Encontrá, eso que estas buscando!!
Stefano Tronconi

Stefano Tronconi

a ST Bienes Raíces

  • Licencia del agente: CCPIER N° 1166

Acerca de Stefano Tronconi

La empresa

Somos una empresa joven, formada por profesionales que toman como base para el ejercicio profesional los valores éticos y las buenas prácticas. Brindamos soluciones inmobiliarias integrales en todas las facetas del rubro.  Asesoramos a nuestros clientes con el fin de que comprendan cada proceso garantizando transparencia, confianza y eficiencia.

Nos especializamos en Ventas, Alquileres y Administración de inmuebles, para ello contamos con un equipo profesional capacitado para llevar adelante cada operación. Contamos con redes sociales activas y en constante crecimiento con el fin de llegar a la mayor cantidad de personas posible, además, realizamos campañas publicitarias intensivas para grandes proyectos y desarrollos.

Con los pies en la tierra; sabemos que los inmuebles son los bienes de mayor valor en el patrimonio de las personas, por ello, nuestro activo más importante es la confianza de nuestros clientes, valoramos y cuidamos celosamente la confianza depositada.  

Nuestra visión; reivindicar la palabra confianza en su sentido más amplio, generando prácticas profesionales basadas en la ética y la transparencia. Buscar la satisfacción de nuestros clientes con el objetivo de que nos vuelvan a elegir.

Ordenar por:

Comparar listados

Comparar